El cajero Bitcoin llega a Nueva York

bitcoinblog.es-new-york-city-bitcoin

Secure BTM operador de CoinSource, abrió la primera Bitcoin ATM en el barrio más de moda de Nueva York “Lower East Side”, el 23 de noviembre.

El último one-way BTM está disponible los 7 días de la semana de 10:00 AM a 03:00 AM, ubicado en 61 Delancey Street, dentro de la N&N Delancey Smoke Shop.

“En CoinSource estamos muy contentos de ampliar nuestra red para el Lower East Side en el 61 Delancey Street”, dijo Sheffield Clark, Socio Director de CoinSource. “Estamos orgullosos de ofrecer a los neoyorquinos un acceso con tarifa baja, a cajeros automáticos Bitcoin. Las máquinas CoinSource se adhieren a los estándares de seguridad vanguardistas y ofrecen convenientes transferencias instantáneas compatibles con cualquier billetera móvil bitcoin”.

La licencia BTM del operador CoinSource ya ha presentado una solicitud de BitLicense para Nueva York. Por otra parte, la empresa cuenta con varios marcadores de recambio BTM desde San Diego a Las Vegas y de ahí a Nueva York.

Según Sheffield Clark, incluyendo la más reciente BTM, actualmente hay sólo 9 cajeros automáticos Bitcoin alrededor de Manhattan, el corazón de la ciudad de Nueva York. Hay alrededor de 15 cajeros automáticos Bitcoin en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Antes de la puesta en marcha de la máquina actual, CoinSource tenía una máquina más en Manhattan, en la terminal de Ferry de Staten Island.

Sheffield Clark comentó:

“CoinSource está tratando de instalar nuevas máquinas en Palo Alto y en Dallas, que serán las primeras para esos mercados selectos. Además, instalaremos nuestro segundo lugar en Las Vegas. Todas estas colocaciones están programadas para principios de diciembre”, dijo Sheffield Clark. “Tenemos una agresiva estrategia de crecimiento para el próximo año”.

La CoinSource BTM en el Lower East Side ofrece a sus clientes una opción de compra Bitcoin con tasas estándar en el 7%.

Sheffield Clark continuó:

“Planeamos lanzar características adicionales que mejorarán aún más la experiencia general del cliente. El enfoque principal para nosotros es proporcionar a los clientes a un bajo coste en experiencias transaccionales sin fisuras”.

Fuente