¿Quieres formar parte de Bitcoinblog.es?

bitcoinblog.es-5000-seguidores-facebook

¡YA SOMOS 5000 SEGUIDORES!

Nuestra comunidad ha crecido, somos un gran numero de personas las que estamos construyendo poco a poco este sitio y es por ello que Bitcoinblog.es quiere haceros participes mediante nuestra nueva iniciativa.

Queremos que opines, que tengas la oportunidad de ser leído por otros usuarios, que los demás puedan saber tus pensamientos acerca del Bitcoin y por ello hemos creado lo que nosotros le llamamos “BBReview”.

Los usuarios tendréis la oportunidad de salir en nuestro blog, vuestra noticia podrá aparecer en nuestro sitio web con lo que será la oportunidad perfecta para daros a conocer, para empezar a ser redactores, incluso para aportar una opinión personal acerca del mundo de la criptomoneda.

Tan solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Empezamos! Rellena el formulario: Escribe tu artículo en nuestro formulario, descárgalo aquí.
  2. Envíanoslo: Esperamos tu articulo a la dirección elbitcoinblog@gmail.com con el asunto «Mi BBReview – (tu nombre)«. Recuerda que puedes adjuntar una imagen para la portada.
  3. Que sea único: Artículos personales, no puedes copiar de otros blogs.
  4. URL y Firma: Añade tu URL de usuario de Facebook y personaliza tu post con tu firma, tu nombre o con ¿Tu cuenta de Twitter?
  5. Pon la fuente: No olvides poner de donde sacas tu información si haces una reseña, debemos compartir el conocimiento sin olvidar a los demás.

No sabemos que numero de mails recibiremos, los leeremos todos y posteriormente haremos una selección de aquellos que han seguidos los 5 pasos y tienen un contenido original.

Con esta iniciativa queremos agradeceros vuestra fidelidad después de tantos meses, la participación y sobretodo vuestro tiempo por lo esta vez, nuestra comunidad tendrá un pedazo de cada uno de vosotros.

 

«Gracias por seguir haciendo de este blog, el portal referente de bitcoins en español.»