Bitcoin Heist, una película de acción basada en Bitcoins

bitcoinblog.es-bitcoin-heist

En un mes en el que parece que todas las noticias cinematográficas tienen que ver con Star Wars, una llamativa “comedia de acción” está preparándose en Vietnam. En el primer trimestre de 2016 se estrenará esta película “Bitcoin Heist” que utiliza Bitcoin como una parte fundamental de la trama que también incluye una historia de intriga, acción y crimen internacional.

Bitcoin Heist es la historia de “un equipo de criminales” montado para atrapar a un hombre buscado por la organización policial Interpol. De acuerdo con los subtítulos que acompañan el teaser trailer lanzado el 29 de noviembre, la “Agente Especial Dada” tiene la tarea de formar un grupo que incluirá a un hacker, un ladrón y un experto en falsificación.

La película está dirigida por Ham Tran, cuyo anterior trabajo, fue la galardonada Viaje de la Caída, estrenada en 2006.

Entre los miembros del reparto de la película figura Suboi, un artista de performance que fue señalada por el diario The Guardian como “reina del rap vietnamita”. En una entrevista en agosto con la publicación vietnamita AnyArenaSuboi dijo que la película será “muy divertida”.

Suboi la estrella Vietnamita participara en la película.
Suboi la estrella Vietnamita participara en la película.

Algunos detalles sobre la película han sido compartidos en Instagram, sobre todo en la cuenta de la guionista de la película Alice Tran, un escaparate de los diferentes lugares exóticos en el que se filmó la película.

Cabe destacar que a partir de mensajes en las redes sociales sugieren que Bitcoin Heist no se completó a tiempo, para la que parece haber sido originalmente la fecha de estreno en noviembre de 2015.

En un post que contiene fotos del director en la fiesta de despedida del final de rodaje, el actor Petey Majik escribe que:

“Si no estuvieseis de fiesta esa noche. Ya hubierais terminado !!!”

“¿Qué tal si termináis la producción a tiempo?, hubiese terminado hace dos semanas!”

Tran respondió, seguido por una cadena emojis.

Fuente