Xotika.TV el canal erótico que acepta el pago con Bitcoins

bitcoinblog.es-xotika

 

Hace siete meses, Xotika.TV salió al mercado como un sitio de live cam (cámara en vivo) en donde los usuarios pueden disfrutar de una atmósfera amigable y de hermosas mujeres, sin que su privacidad corra ningún riesgo. En las próximas semanas, Xotika.TV superará su estado beta y traerá una fresca variedad de nuevas características para sus usuarios.

logo-xotikatv_powered_mov

Ahora mismo, Xotika.TV permite al usuario la opción de crear un username o de participar como invitado para ver cómo funciona el sitio antes de registrarse. La página no requiere ninguna información personal, como los datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito. ¿En dónde entran las criptomonedas en todo este proceso? En que es posible dar propinas a las modelos tanto con Bitcoin como con otras altcoins. Una vez que los fondos fueron aprobados, se puede disponer de ellos inmediatamente.

deposit-1-768x506

Desde su lanzamiento, Xotika.TV ha mejorado la experiencia tanto para los espectadores como para las modelos. El sitio web opera bajo la premisa de tener “canales” y “dueños de canales”, que serían las modelos. Cualquier usuario puede crear su propio canal y comenzar a actuar a través de él. También se puede ganar bitcoins desde el programa de afiliación de Xotika.TV, cada vez que la modelo consiga espectadores o nuevos modelos que se registren.

En cuando a las chicas que se exhiben en webcam, ellas no solamente son talentosas o hermosas, sino que requieren cumplir reglas específicas para seguir actuando en la página web y son dueñas del contenido que muestran al público. Además, reciben un entrenamiento acerca de las criptomonedas, monederos y cómo manejar sus fondos.

tiff-768x524

Cristian Cora, el CEO de Xotika.TV, señaló los aspectos claves de lo que él cree que diferencia a su página web del resto de la competencia:

Nuestra meta es ofrecer a los espectadores-bitcoin un paga-como-lo-desees, una selección a la carta de canales sin obligación alguna. Todas las propinas son opcionales. Los modelos pueden tener acceso a sus ganancias en cuestión de minutos, y nuestro ambiente es muy amigable. Nuestro foco es crear una experiencia de buen gusto, una inmersión óptima y entretenida, inspirada en televisión inteligente”.

Hay numerosos beneficios al utilizar Xotika. Por ejemplo, las modelos pueden retirar sus propinas instantáneamente, o mantenerlas resguardadas en su cuenta, porque debido a la naturaleza de Bitcoin, no hay cargos de dinero extras.

Para los usuarios, no hay publicidad, y ningún banco está involucrado. También, debido a la falta de publicidad, se pueden prevenir malwares dispuestos a infectar la computadora del espectador. Asimismo, la ausencia de una tarjeta bancaria, hace que se pueda controlar la privacidad.

Fuente