¿Te apetece tomar un café en Starbucks? Paga con Bitcoins

bitcoinblog.es-Starbucks

Hace mucho frío. Saliste a trotar sin abrigo. Solo llevas contigo tu celular. En algún momento de la caminata, el frío te supera. Piensas en lo estúpido que fuiste al no fijarte en el clima antes de salir. En medio e la vía, te fijas que tienes un Starbucks cerca. “Estoy salvado”, piensas. Imaginas el café que te tomarás: caliente, espumoso, confortante. Sin embargo, te das cuenta que no trajiste dinero. Vuelves a insultarte en tu mente. No puedes ser tan poco precavido. Estás a punto de seguir corriendo cuando miras tu celular. Tienes Bitcoins. Tienes cómo pagarte un café.

Ahora, Starbucks y muchas otras empresas de comida o café no aceptan, por el momento, criptomonedas. Sin embargo, existen formas de que puedas adquirir productos en esos comercios tan solo usando Bitcoin.

Fold Coffee es una buena opción a la hora de comprar en Starbucks usando Bitcoin. Se trata de una plataforma muy sencilla en la que cambias tus bitcoins por una tarjeta de regalo virtual de Starbucks. Una vez que los cambies, solo tienes que pedirle a tu barista que lea el código de barras que estará en tu celular. Una de las ventajas de Fold es que te ofrece un 20% de descuento. Una tarjeta de regalo de $10 dólares te sale en $8 dólares. Lo que me gusta especialmente de esta aplicación es que es sumamente rápida y en cuestión de minutos podrás pasar de tener frío a estar sentado cómodamente tomándote un Latte.

Así que, ya sabes, la próxima vez que salgas sin dinero y te provoque un café, puedes cambiar tus bitcoins por una tarjeta de regalo. Sin duda alguna, la manera más fácil en este momento de adquirir diversidad de productos y servicios con Bitcoin es cambiándolos por tarjetas de regalo.

Fuente