Expertos estiman que el precio del Bitcoin podría alcanzar los 1200 dólares en 2016

bitcoinblog.es-subida-del-bitcoin

Pronosticar el precio de cualquier activo es algo complicado. Estimar el precio de Bitcoin, cuyo precio fluctúa salvajemente, es casi mágico. Un día puede dispararse en un 10%, al día siguiente puede caer en un 5%. Varios expertos en la industria han preguntado cuál consideran que será el precio de Bitcoin para finales de 2016 y qué podría ser el gran conductor del mercado Bitcoin el próximo año.

20141008-bitcoin-priceErik Voorhees, CEO de Shapeshift, estima que estará en 1800 dólares, y que continuará creciendo, así como el uso de la plataforma. Muchas instituciones financieras se darán cuenta que Bitcoin es Blockchain, y habrá gente que descubra que pueden ahorrarse un 20% en Starbucks mediante FoldApp.

Bobby Lee, CEO de BTCC, estima que rondará por los 2.000 dólares. El gran conductor del mercado para él será la conciencia global acerca de Bitcoin.

Jeff Berwick, editor en jefe de The Dollar Vigilante, estima los 1.799 dólares. Los grandes conductores para él serán el colapso de los bancos y de la economía.

Tuur Demeester, editor en jefe de Adamant Research, no se aventura a dar un precio concreto, pero dice que será más alto que hoy en día.

Andreas Antonopoulos, experto en Bitcoin, dice que él no especula con el precio, afirmando que es como la astrología para los mercados y que sería irresponsable dar un estimado.

Simon Dixon, CEO de BnkToTheFuture y gerente de Bitcoin Capital, cree que en 2016 tendrá un mercado creciente, pero que se le dará más atención a Blockchain que a Bitcoin, y eventualmente los individuos se darán cuenta que el único Blockchain valioso es el promovido por Bitcoin. Cree que el precio llegará a los 1.200 dólares.

Vishal Gupta, CEO de SearchTrade, estima que el precio estará entre los 1.500 a los 2.000 dólares para finales de 2016.

Ivan Tello, especialista en análisis técnicos en Ruartereports.com, dice que el próximo objetivo son los 600 dólares, y que llegará a ese precio en menos de tres meses, luego podría tener una caída y regresar a los 350 dólares. Sin embargo, cree que 2016 será el mejor año para Bitcoin y el precio podría llegar al máximo histórico de 1.200 dólares.

Michael Sonnenshein, director del departamento de Ventas y Comercio en Grayscale Invest, dice que el conductor de Bitcoin para el próximo año será el incremento de su adopción y su uso, a través de varias aplicaciones, además del interés de las instituciones.

Sin embargo, habrá que esperar a ver qué depara el próximo año para Bitcoin. ¿Tienen un estimado para el precio para finales de 2016?

Fuente