Ya disponible el Faucet de Bitcoinblog.es

bitcoinblog.es-faucet

¡Por fin ya esta aquí el Faucet de Bitcoinblog.es!

Tras mucho trabajo Bitcoinblog.es quiere ofrecer a todos sus usuarios esta nueva sección que con tanto esfuerzo y dedicación hemos creado para vosotros. Por fin podrás empezar a ganar tus primeros bitcoins con nosotros, con total confianza y de un modo muy intuitivo.

Para los usuarios que no sepan aún que es este servicio y se pregunten «¿Qué es un faucet?» desde Bitcoinblog.es os queremos hacer une breve explicación del funcionamiento de esta herramienta que os permitirá adentraros en el mundo del Bitcoin.

Este servicio ofrece de un modo 100% gratuito la obtención de bitcoins o satoshis a todos aquellos usuarios que dispongan de un monedero digital o también denominado wallet. Si aún no tienes tu monedero digital, puedes crearlo mediante la conocida web Blockchain haciendo click aquí.

Muchos de vosotros os preguntareis como funciona y de que modo podréis ganar esos primeros bitcoins, el método para hacerlo es muy sencillo siguiendo estos simples pasos.

  1. Accedemos a la pagina Faucet de Bitcoinblog.es.
  2. Escribimos la dirección de nuestra billetera (o wallet) en el campo especifico para ello.
  3. Es necesario completar el registro con un captcha para demostrar que no bots (robots).
  4. Para finalizar clicamos en el botón verde Get Bitcoins! y obtenemos las primeras ganancias.
  5. Para controlar el saldo que tienes en tu cuenta, tan solo clica en el boton azul BBox!

¡Felicidades! Ya habrás empezado a familiarizarte con el mundo del bitcoin, ¿Qué debes hacer ahora? Una vez hayas completado tu primera petición deberas esperar 30 minutos hasta poder volver a solicitar nuevas ganancias.

Desde BitcoinBlog.es creemos que esta iniciativa puede ser muy beneficiosa para todos nuestros usuarios y es por ese mismo motivo que seguiremos trabajando para poder ofrecer tanto un mejor servicio cada día como una información de calidad en todas nuestras noticias diarias.

Esperamos que disfrutéis de vuestro nuevo Blog de Bitcoins, tanto como nosotros al crearlo para vosotros.

BitcoinBlog.es, Tu portal de Bitcoins en Español